Validación de un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del Covid–19 en estudiantes de odontopediatría, Lima 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cespedes Porras, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Vizcarra Asmat, Vanessa del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2022-12-02T18:27:13Z
dc.date.available 2022-12-02T18:27:13Z
dc.date.issued 2022-09-13
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.13053/7311
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo determinar validar un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19 en estudiantes de Odontopediatría de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021. Se realizó un estudio prospectivo, transversal y descriptivo, como técnica de recolección de datos se aplicó un instrumento que se efectuó virtualmente mediante formulario creado en Google forms. Además se realizó la traducción del instrumento con versión original en inglés, siguiendo las etapas de traducción del instrumento al español, la retraducción, prueba piloto, revisión e informe final por comité de especialistas. El instrumento pasó una prueba de confiabilidad con 20 estudiantes mediante la prueba de alfa de Cronbach dando un resultado 0.984 apreciando la fiabilidad del instrumento. Finalmente se aplicó el instrumento validado en una muestra de 567 estudiantes de Odontopediatría I y II y Clínica del niño I y II, obteniendo como resultado una buena percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19. Concluyendo que el instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del COVID – 19 en estudiantes de Odontopediatría de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2021, es válido y confiable. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Repositorio institucional-WIENER es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER es_ES
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Aprendizaje en línea es_ES
dc.subject Pandemia del Covid-19 es_ES
dc.title Validación de un instrumento para medir la percepción sobre el aprendizaje en línea durante la pandemia del Covid–19 en estudiantes de odontopediatría, Lima 2021 es_ES
dc.title.alternative Validation of an instrument to measure the perception of online learning during the Covid-19 pandemic in pediatric dentistry students, Lima 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.name Cirujano Dentista es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.discipline Odontología es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.author.dni 44293378
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7475-8792 es_ES
renati.advisor.dni 09336072
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 911026 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.juror Garavito Chang, Enna Lucila es_ES
renati.juror Salcedo Rioja, Mercedes Rita es_ES
renati.juror Bamonde Segura, Leyla Katherine es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas