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dc.contributor.advisorMontellanos Cabrera, Henry Sames_ES
dc.contributor.authorJimenez Cardoza, Emigdio Franciscoes_ES
dc.date.accessioned2023-02-01T03:48:45Z
dc.date.available2023-02-01T03:48:45Z
dc.date.issued2022-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7733
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo dar a conocer el grado de influencia que ejerce las familias disfuncionales en los estudiantes del CEBA “Miguel Grau” turno noche, modo presencial, de magdalena del mar, lima 2020, para esta investigación se utilizó una muestra de 130 alumnos de la modalidad presencial, siendo una población mixta de 67 mujeres y 63 varones, es una investigación Básica Descriptiva, utiliza dos variables una independiente y una dependiente, el enfoque es cuantitativo con procedimientos estadísticos y recolección de datos, el diseño de la investigación es no experimental, es de corte transversal. Los criterios de inclusión y exclusión son, ser estudiante matriculado, en el periodo 2021, turno noche, presencial, los instrumentos utilizados son la ficha de matrícula, Encuesta validada por expertos (elaborada por el autor), Los resultados concluyen que la Variable Familia disfuncional influye directamente en la Variable conductas infractoras en los estudiantes. De una manera significativa, y concluyendo que los estudiantes con problemas de conductas antisociales y algunas veces infractoras en su totalidad provienen de familias disfuncionales con serios problemas en comunicación, estabilidad, control y algún hacinamiento. Y las conductas antisociales e infractoras mostraban adicciones, violencia, deserción y conductas emocionales descontroladas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectDisfuncionales_ES
dc.subjectInfractores_ES
dc.subjectConductases_ES
dc.subjectVandalismoes_ES
dc.titleLa disfuncionalidad familiar y los estudiantes infractores a través de la peritación psicológica - CEBA Miguel Grau, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeFamily dysfunction and offending students through psychological expertise - CEBA Miguel Grau, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ciencia Criminalísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencia Criminalísticaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni07920466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3834-3845es_ES
renati.advisor.dni25796967
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline421077es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorJaúregui Montero, José Antonioes_ES
renati.jurorCasana Jara, Kelly Milagritoses_ES
renati.jurorNeyra Rivera, Carlos Davides_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.03es_ES


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