Buscar
Estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el áreamotora en niños de 3 y 4 años en el Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña, Lima 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-14)
Objetivo determinar el estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el área motora en niños de 3 y 4 años que acuden al Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña. El estudio fue correlacional, ...
Acceso abierto
Desarrollo psicomotor y estado nutricional en niños de 2 a 5 años en el centro de salud Perú III zona, San Martín de Porras, Lima-2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-12)
Objetivo: Determinar el desarrollo psicomotor y estado nutricional en niños de 2 a 5 años en el centro de salud Perú III zona, San Martin de Porras, Lima 2018. Materiales y método: Es de enfoque cuantitativo descriptivo, ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL AMBIENTE FAMILIAR Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 3 AÑOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LA HUACA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del ambiente familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años del AAHH La Huaca, jurisdicción del Centro de Salud Infantas. ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL AMBIENTE FAMILIAR Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 3 AÑOS DEL ASENTAMIENTO HUMANO LA HUACA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del ambiente familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de 3 años del AAHH La Huaca, jurisdicción del Centro de Salud Infantas. ...
Acceso abierto
Relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor en preescolares de la Institución Educativa Integrada N.° 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-30)
Objetivo: Determinar la relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor de los preescolares de la Institución Educativa Integrada No. 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018. Método: Enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor en preescolares de la Institución Educativa Integrada N.° 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-30)
Objetivo: Determinar la relación entre el estado nutricional y el desarrollo psicomotor de los preescolares de la Institución Educativa Integrada No. 320 Señor de los Milagros, Rímac 2018. Método: Enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-24)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad de un programa de intervención psicomotriz para mejorar el desarrollo psicomotor en niños de 0 a 6 años. Material y Método: De los 10 artículos científicos ...
Acceso abierto
Estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el área motora en niños de 3 y 4 años en el Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña, Lima 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-08-14)
Objetivo determinar el estado nutricional y su relación con el desarrollo psicomotor en el área motora en niños de 3 y 4 años que acuden al Centro Educativo Inicial San Judas Tadeo de Breña. El estudio fue correlacional, ...
Acceso abierto
Desarrollo psicomotor y peso del recién nacido prematuro atendidos en el área de CRED en el Hospital Nacional de Huancayo 2019-2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)
Se considera recién nacido prematuro a todos los nacidos vivos antes de las 37 semanas de gestación y según la OMS se estima que cada año nacen 15 millones de niños prematuros, de la misma manera que en 184 países nacen ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y desarrollo psicomotor en niños de 2 a 5 años atendidos en cred del Centro Materno Infantil Sureños, Puente Piedra - 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-26)
Determinar la relación entre funcionalidad familiar y el desarrollo psicomotor en niños de 2 a 5 años atendidos en el servicio de CRED del Centro Materno Infantil Sureños, Puente Piedra-2019. Materiales y métodos: el enfoque ...
Acceso abierto