Search
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)
El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La ...
Acceso abierto
Marketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)
El estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)
La presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)
El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-14)
Demostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la Empresa J&S TECHNOLOGY COMPUTERS SAC, en el mercado de Wilson
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-05)
Para mejorar su presencia en línea, J&S Technology debe crear un
área de marketing digital para diseñar una estrategia en línea y
planificar campañas publicitarias en plataformas digitales. También
deben invertir en ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo
el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una
empresa de calzado, Lima 2022.
El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca en una pyme comercializadora de materiales apícolas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una pyme comercializadora de materiales apícolas. En esta investigación se utilizó un enfoque ...
Acceso abierto