Buscar
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-28)
El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en ...
Acceso abierto
Redes sociales y automedicación frente a Covid-19 en usuarios del mercado San Pedro del distrito San Martín de Porres 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-05)
Determinar la relación que existe entre las redes sociales y la automedicación frente a Covid-19 en usuarios del mercado San Pedro del distrito San Martín de Porres 2021.Metodología:El presente estudio ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de una empresa de venta de autos seminuevos, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)
El presente estudio se elaboró en la ciudad de Lima, en la empresa seminuevos san Juan, la empresa no tiene posicionamiento en las ventas en redes sociales, se puede apreciar la falta de conocimiento de los encargados de ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
La presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ...
Acceso abierto
Adicción a las redes sociales virtuales y habilidades sociales en adolescentes que asisten al centro de salud mental comunitario La Victoria, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-27)
Estudio que tiene como Objetivo “determinar la relación entre la adicción a las redes sociales virtuales y las habilidades sociales en adolescentes que asisten al Centro de Salud Mental Comunitario la Victoria, Setiembre ...
Acceso abierto
Uso del internet e inicio de la actividad sexual en estudiantes del primer y segundo ciclo de la escuela académico profesional de obstetricia, Universidad Privada Norbert Wiener; en el semestre 2019-I. Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
Determinar la asociación del uso del internet e inicio de las relaciones sexuales de los estudiantes universitarios del primer y segundo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia, Universidad Privada Norbert ...
Acceso abierto
Marketing digital para lograr el posicionamiento en la joyería Anahí en el distrito de Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-19)
El estudio se realizó en la sede de Lima en la joyería Anahí, la empresa está incursionando en las ventas online sin obtener el logro esperado en cuanto al posicionamiento en las redes sociales, se denota falta de conocimiento ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)
La presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. ...
Acceso abierto
USO DE LAS REDES SOCIALES COMO RIESGO PARA EL INICIO PRECOZ DE LA ACTIVIDAD SEXUAL EN ADOLESCENTES
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-29)
Objetivo: Analizar las evidencias sobre el uso de las redes sociales como riesgo para el inicio precoz de la actividad sexual en adolescentes. Materiales y métodos: Revisión sistemática observada, la cual resume los ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la Empresa J&S TECHNOLOGY COMPUTERS SAC, en el mercado de Wilson
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-05)
Para mejorar su presencia en línea, J&S Technology debe crear un
área de marketing digital para diseñar una estrategia en línea y
planificar campañas publicitarias en plataformas digitales. También
deben invertir en ...
Acceso abierto