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INTERVENCIONES BASADAS EN LA EVIDENCIA PARA REDUCIR EL TIEMPO DE ESPERA DE LOS PACIENTES EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-19)
Fueron revisiones sistemáticas de 10 artículos científicos, de diseño observacional y retrospectivo. Se revisaron la base de datos: Pubmed, Embase, Cochrane Library, Dialnet, Scielo, y Lilacs. Fueron analizados según la ...
Acceso abierto
Efectividad de la herramienta lean en la disminución del tiempo de espera en la atención del paciente
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-26)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad de la Herramienta Lean en la disminución del tiempo de espera en la atención de paciente. Material y Métodos: Revisión sistemática observacional y retrospectiva ...
Acceso abierto
Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)
Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ...
Acceso abierto
Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)
La investigación titulada “Propuesta para mejorar el nivel de calidad en atención en el alojamiento turístico del Valle Apurímac Andahuaylas, 2018” tiene como objetivo mejorar la calidad en la atención de los huéspedes en ...
Acceso abierto
Priorización de la atención según triaje y tiempo de espera de pacientes en emergencia del hospital Sergio E. Bernales, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-11)
Objetivo: Determinar la relación entre la priorización de la atención según Triaje y el tiempo de espera de pacientes en emergencia del Hospital Sergio E. Bernales, 2022. Población: Compuesta por 700 historias clínicas de ...
Acceso abierto
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ...
Acceso abierto
“Gestión de calidad para mejorar el tiempo de espera en la atención de consulta externa de un centro médico, Lima 2023”,
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-11-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar como la Gestión de la Calidad de Servicio mejora el tiempo de espera en la atención de consulta externa de un centro médico en Lima, 2023. Se utilizó una ...
Acceso abierto