Search
Optimización de compras en el Instituto Nacional Cardiovascular – ESSALUD,2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La investigación actual se propuso como objetivo diseñar una propuesta para optimizar las compras en el Instituto Nacional Cardiovascular- Essalud, 2017, tomando en consideración que la innovación y las oportunidades de ...
Acceso abierto
Reingeniería de procesos para mejorar el servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
La presente investigación tuvo como objetivo, proponer una reingeniería de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018.
La investigación fue de carácter holístico, ...
Acceso abierto
Reingeniería para mejorar la calidad de servicio en una financiera, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)
El presente trabajo de investigación tienen como objetivo general implementar una reingeniería para mejorar el nivel de atención al cliente, los usuarios buscan satisfacer sus necesidades en cuanto a la atención al cliente ...
Acceso abierto
Estrategias de Benchmarking para mejorar la Fidelización de Clientes de la empresa Premiere de los Olivos, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación tuvo la finalidad de proponer Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Premiere de Los Olivos, 2017 considerando que hoy en día la competitividad es mayor, ...
Acceso abierto
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ...
Acceso abierto