Buscar
Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post quirúrgico del servicio de cirugía de un Hospital De Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-24)
El profesional de enfermería ejecuta sus actividades dentro del ámbito laboral, asistiendo y sobre todo apoyando al paciente, manteniendo la calma, el orden y el gran servicio vocacional día a día. Manteniendo también la ...
Acceso abierto
Calidad de atención del personal asistencial de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un Hospital Nacional De Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal asistencial de enfermería con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un hospital nacional de Lima 2022. Material y método: ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una Clínica Privada en San Borja – Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el Cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes post operados en el servicio de recuperación en una clínica privada en ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la covid-19, Los Olivos, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
El estudio tiene como Objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente a la atención de enfermería en un Centro de Salud Mental Comunitario durante la emergencia nacional por la COVID-19”. Metodología: ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)
El presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021.
Acceso abierto
Relación entre conocimiento y prácticas del cuidado Relación entre conocimiento y prácticas del cuidado del catéter venoso central en pacientes críticos por el personal de enfermería en la clínica San Gabriel, Lima 2021.del catéter venoso central en pacientes críticos por el personal de enfermería en la clínica San Gabriel, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-09)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento y las prácticas del profesional de enfermería sobre el cuidado del catéter venoso central en pacientes críticos. Metodología: Investigación ...
Acceso abierto
Calidad de Atención que brinda la Enfermera y la Satisfacción de las Madres en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones del Niño en el Centro de Salud Pachacamac 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-20)
En la presente investigación tuvo como finalidad de determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres en el consultorio de crecimiento y desarrollo de inmunizaciones del niño ...
Acceso abierto