Buscar
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)
El estudio tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022. La metodología utilizada bajo el enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La ...
Acceso abierto
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo.
Los ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing relacional como estrategia para lograr el posicionamiento de posicionamiento de la empresa Send Box Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
En base al objetivo empresarial de la propuesta de SendBox de alcanzar el 4° lugar del mercado de máquinas de corte laser de Lima para el 2022 se propone diseñar y aplicar estrategias de marketing relacional que le permitan ...
Acceso abierto