Buscar
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)
El presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ...
Acceso abierto
Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de Marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la Asociación de comerciantes “Full Market”- Lince, 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
En el presente trabajo de investigación se presenta una “Propuesta de una campaña de comunicación efectiva de marketing para lograr el posicionamiento e incrementar las ventas de la asociación de comerciantes “Full Market”- ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de un restaurant y Cevichería, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-24)
El presente estudio, titulado “Estrategias de Marketing para mejorar el Posicionamiento de un restaurant y cevichería, Lima 2020”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la
localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo
básica, ...
Acceso abierto