Buscar
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Materiales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la ...
Acceso abierto
Percepción y satisfacción de la madre sobre los cuidados que brinda la enfermera al recién nacido en tiempos de covid 19, en el servicio de alojamiento conjunto del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo bajo, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-15)
Objetivo “Determinar la percepción y satisfacción de la madre sobre los cuidados que brinda la enfermera al recién nacido en tiempos de covid 19, en el servicio de Alojamiento conjunto del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo ...
Acceso abierto
Percepción del cuidado humanizado y la satisfacción del familiar del paciente hospitalizado en las unidades de hospitalización de la Clínica Ricardo Palma en Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)
El trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo primordial el poder conocer el nivel de percepción de la familia de los pacientes internados y cómo este se relaciona con su satisfacción final en ...
Acceso abierto
Relación entre la percepción de la calidad de atención recibida por enfermería y nivel de satisfacción de los padres de neonatos de la unidad de cuidados intensivos neonatales de un hospital de la sierra de la región Junín 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-10)
El cuidado de enfermería en la UCIN, es un fidedigno reto debido a los seguidos y diversos procedimientos realizados al neonato, en diferentes países existe el interés de recoger la impresión que tienen los padres sobre ...
Acceso abierto
Calidad percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica odontológica de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2013)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de calidad de la atención percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto
Satisfacción percibida en relación a la automedicación para Covid-19 en usuarios de 5 boticas aledañas al hospital María Auxiliadora Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
Una sociedad en la que sus miembros viven enfermos, física o
mentalmente, tiene menos bienes relacionales, el año 2020
sorprende al mundo con un nuevo coronavirus que produce la
enfermedad Covid-19 altamente contagiosa, ...
Acceso abierto
“NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-31)
La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de ...
Acceso abierto
Percepción del cuidado humanizado y satisfacción del usuario hospitalizado en la unidad de cuidados intermedios de un hospital de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-18)
Los avances científicos han permitido mejorar la calidad de atención en las unidades de cuidados intensivos (UCI), en donde existe una estrecha relación entre la tecnología y los cuidados brindados al paciente siendo la ...
Acceso abierto
Percepción sobre la calidad de atención y la satisfacción de las madres de niños menores de 5 años en el programa de inmunizaciones del Puesto de Salud Huallamayo - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-11)
Objetivo: Determinar la percepción sobre la calidad de atención y su relación con la satisfacción de las madres de niños menores de 5 años en el programa de inmunizaciones del puesto de salud Huallamayo - 2022. Material y ...
Acceso abierto
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro
de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de
método deductivo, ...
Acceso abierto