Buscar
Calidad de servicio y satisfacción a usuarios que acuden a la farmacia de emergencia del hospital III Suarez – Angamos (enero – agosto 2019) Lima – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)
En estos días los centros médicos están orientadas a
satisfacer las necesidades de los usuarios o pacientes que
acuden por un servicio de calidad, lo cual debe ser
compartido con todos los miembros de la institución,
brindando ...
Acceso abierto
Tecnología contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)
La investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de terapia física y rehabilitación de un centro privado, periodo enero 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-14)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario del servicio de Terapia Física y Rehabilitación, del Centro privado, durante el período de enero de ...
Acceso abierto