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dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledad
dc.contributor.authorMartinez Palencia, Yeraldine
dc.contributor.authorNiño Ortiz, Edwin Ferney
dc.date.accessioned2023-05-05T04:15:40Z
dc.date.available2023-05-05T04:15:40Z
dc.date.issued2023-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8444
dc.description.abstractLa presente investigación analiza de qué manera se puede plantear una propuesta de proyecto integrador para el desarrollo de competencias técnicas en una institución de educación superior, ubicada en Bogotá – Colombia. El trabajo investigativo se ha estructurado a partir de la presentación de un marco teórico que, abarca la definición de grandes temas como la enseñanza desde la integración, el proyecto integrador y las competencias técnicas. La investigación propone un enfoque cualitativo, y el método escogido para desarrollar el trabajo fue el inductivo a través de una fenomenología. El tipo de muestreo seleccionado fue intencional (no aleatorio), la muestra seleccionada corresponde a 8 personas, que representan la comunidad institucional de la entidad educativa: estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo. Los resultados alcanzados concluyen que a partir de la identificación de factores críticos de intervención es posible plantear una propuesta, que apunte al fortalecimiento de las competencias técnicas en el alumnado, para que estos logren mayor desempeño en el aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectPrácticaes_PE
dc.titleProyecto integrador para el desarrollo de competencias técnicas en la Fundación Interamericana Técnica, 2021es_PE
dc.title.alternativeIntegrative project for the development of technical skills at the Inter-American Technical Foundation, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Pedagogíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.pasaporteAQ934160
renati.author.pasaportePE122420
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839es_PE
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199737es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorVásquez Tómas, Melba Rita
renati.jurorRamos Vera, Patricia María
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE


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