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dc.contributor.advisorParedes Díaz, Juana Marivel
dc.contributor.authorArce Ferro, Jorge Arturo
dc.contributor.authorPaz Ccahuana, Dany
dc.date.accessioned2023-05-19T01:05:06Z
dc.date.available2023-05-19T01:05:06Z
dc.date.issued2023-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8506
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022. La metodología, el método de la investigación fue hipotético-deductivo, el enfoque es cuantitativo y el tipo de investigación fue descriptiva correlacional. La población estará compuesta por los 138 clientes de una agencia de viajes – Cusco. La población muestral estará compuesta por los 100 clientes de una agencia de viajes – Cusco, el tipo que sigue este estudio es el muestreo no probabilístico. La técnica que se aplicó en el presente estudio fue la encuesta. El instrumento que se utilizó en esta investigación fue el cuestionario. Se concluyó que la calidad de servicio guarda relación de manera significativa con la satisfacción de los clientes en una agencia de viajes, Cusco 2022, se logra observar un coeficiente de 0,865 dentro de 0,75 a 0,89 donde se expresa la correlación positivamente fuerte, con un coeficiente de p (0) inferior a (0,000) que hace referencia su significancia de 0,05 la cual asume la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022es_PE
dc.title.alternativeThe quality of service and its relationship with customer satisfaction in a travel agency, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni71336646
renati.author.dni75434043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6190-604Xes_PE
renati.advisor.dni26714734
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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