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dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorCachique De La Cruz, Beto Luis
dc.contributor.authorSanta Cruz Sanchez, Wendy Yaneth
dc.date.accessioned2023-05-19T02:18:15Z
dc.date.available2023-05-19T02:18:15Z
dc.date.issued2023-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8509
dc.description.abstractDemostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional, la población integrada por 172 clientes, según muestra por 119 clientes que adquirieron nuestros servicios, la técnica e instrumento de recolección de información fue la encuesta, para las variables marketing digital, con sus dimensiones: fidelización, feedback, flujo. Por lo tanto, para el posicionamiento y sus dimensiones: orientación del consumidor, atributos perceptuales, e imagen con relación a los productos, se elaboró las preguntas conformado por un total de 30 ítems, fue aprobado por 3 expertos. Los resultados de la variable independiente demuestran resultados obtenidos como: de “Siempre” un 65,5 %, (78 encuestados), y “casi siempre” con un 28,6 %, (34 encuestados); y “a veces” con un 5% (6 encuestados), y la variable dependiente con una valoración de “siempre” un 85,7 % (102 encuestados), y “casi siempre” con un 12,6% (15 encuestados). Asimismo, con la prueba de Rho de Spearman, se obtuvo como datos finales 0.613 y p = 0,000. En conclusión, si existe una relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAgencia de viajes y turismoes_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and its relationship with positioning in a travel agency, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47104692
renati.author.dni76595765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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