dc.contributor.advisor | Chavez Alvarado, Walter Amador | |
dc.contributor.author | Cortez Estrada, Michael | |
dc.contributor.author | Terán Flores, Máximo Cristian | |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T16:12:19Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T16:12:19Z | |
dc.date.issued | 2023-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8670 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue mejorar el proceso de enseñanza en
el área de cobranza judicial de una empresa privada,
implementando una plataforma E-learning. Así mismo para la
investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con
un diseño experimental de tipo pre-experimental y para el
desarrollo de la plataforma E-learning se utilizó la metodología
Scrum desarrollada en 3 Sprint durando 2 meses. El estudio fue
realizado en una población de 30 procesos de enseñanzas. De la
misma manera, post-implementación del E-learning se logró un
crecimiento en la eficiencia de 18%, eficacia de 30% y tiempo 75% en
minutos 1176 min.
En conclusión, se logró mejorar el proceso de enseñanza en el
área de cobranza judicial de una empresa privada. Se
recomienda abarcar más áreas de la empresa en el proceso de
enseñanza mediante la plataforma E-learning, debido a que se
demostró que la eficiencia, eficacia y tiempo fueron mejorados.
Por último, se concluyó que los objetivos específicos planteados
fueron aceptados satisfactoriamente, evidenciando que el
proceso de enseñanza tuvo un impacto positivo al utilizar la
plataforma E-learning. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.subject | Eficiencia | es_PE |
dc.subject | Tiempo | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.title | Plataforma E-learning para mejorar el proceso de enseñanza en una empresa privada, Lima 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | E-learning platform to improve the teaching process in a private company, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial y Gestión Empresarial | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocios | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas e Informática | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 47356582 | |
renati.author.dni | 73659909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8614-482X | es_PE |
renati.advisor.dni | 09731774 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 722066 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Herrera Salazar, José Luis | es_PE |
renati.juror | Díaz Reátegui, Mónica | es_PE |
renati.juror | Cáceres Trigoso, Jorge Ernesto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03 | es_PE |