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dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorCulquicondor Chamba, Yenner Jhans
dc.date.accessioned2023-06-09T21:09:19Z
dc.date.available2023-06-09T21:09:19Z
dc.date.issued2023-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8680
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo implementar estrategias de mejora continua para optimizar el proceso de cobranza en la empresa Deposeguro SAC. La investigación se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque mixto al integrar el cuantitativo y cualitativo, de tipo proyectiva, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos, analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada con cuarenta encuestados y las entrevistas fueron a tres unidades informantes de la empresa relacionadas al proceso de cobranza. Para el análisis de la información cuantitativa se utilizó el Microsoft Excel y SPSS, para el cualitativo en Atlas ti; información que fue triangulada para realizar un diagnóstico a mayor profundidad. Como resultado del diagnóstico, se identificaron tres problemas principales que inciden en el proceso de cobranza, el área de cobranza no tiene los recursos suficientes para la demanda de trabajo, inadecuado control de los procesos de cobranzas y el personal de cobranzas no cuenta con las competencias adecuadas para una óptima gestión Como parte de las propuestas de solución se establecieron tres objetivos que consisten en rediseñar la organización estructural del área de cobranza, optimizar el proceso de cobranza y minimizar los errores de las funciones del personal de cobranza mediante estrategias de mejora continuaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCobranzaes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titlePropuesta de mejora continua para optimizar el proceso de cobranza en la empresa DEPOSEGURO SAC, Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeProposal for continuous improvement to optimize the collection process in the company deposeguro sac, lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado Administración en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72971960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325Xes_PE
renati.advisor.dni41541647
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, Maria Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernel
renati.jurorCastro Mejia, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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