dc.contributor.advisor | Céspedes Porras, Jacqueline | |
dc.contributor.author | Zamora Goicochea, Alicia Hermita | |
dc.date.accessioned | 2023-07-01T23:38:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-01T23:38:21Z | |
dc.date.issued | 2023-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8829 | |
dc.description.abstract | La educación superior universitaria fue afectada en los últimos años por la
pandemia COVID-19, migrando de una modalidad tradicional a una virtual. El
grado de satisfacción que tienen los estudiantes con respecto al servicio recibido
tiene que ver con la experiencia de bienestar que perciban en todos los procesos
educativos. El objetivo de esta investigación fue conocer la satisfacción entre la
educación presencial comparado con la educación virtual/en línea, en
universitarios de la Escuela Académico Profesional de Odontología de la
Universidad Norbert Wiener, Lima 2022.Estudio con enfoque cuantitativo,
observacional y transversal. Se diseñó un cuestionario de dos partes (Satisfacción
educación presencial y Satisfacción educación virtual) para medir 4 dimensiones
(informativa, práctica, comunicativa y tutorial-evaluativa). Este instrumento se
sometió a una validación por expertos y se realizó un piloto para medir su
confiabilidad, dando como resultado un Alfa de Cronbach de 0,952 y 0,899 para
ambas partes. El instrumento se aplicó a 252 estudiantes de forma virtual
(Formulario de Google) y de forma presencial (cuestionario impreso). Resultados
se encontró que, con respecto a la educación presencial, el 50% de los
participantes indican tener un alto nivel de satisfacción y el otro 50% se distribuye
entre el nivel bajo con un 26,6% y el nivel medio con un 23,4%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación presencial | es_PE |
dc.subject | Educación Virtual | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Odontología | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.title | Satisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/ en línea, en universitarios de la escuela académico profesional de odontología de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima – 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | Satisfaction between face-to-face education compared to the virtual/online education, in university students of the school professional academic of dentistry of the Private University Norbert Wiener, Lima – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.name | Título Profesional de Cirujana Dentista | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener - Facultad de Ciencia de la Salud | es_PE |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 45416194 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7475-8792 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09336072 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 911026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Gómez Carrión, Christian | |
renati.juror | Marroquín García, Lorenzo Enrique | |
renati.juror | Villacorta Molina, Mariela | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |