Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Porras, Jacqueline
dc.contributor.authorZamora Goicochea, Alicia Hermita
dc.date.accessioned2023-07-01T23:38:21Z
dc.date.available2023-07-01T23:38:21Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8829
dc.description.abstractLa educación superior universitaria fue afectada en los últimos años por la pandemia COVID-19, migrando de una modalidad tradicional a una virtual. El grado de satisfacción que tienen los estudiantes con respecto al servicio recibido tiene que ver con la experiencia de bienestar que perciban en todos los procesos educativos. El objetivo de esta investigación fue conocer la satisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/en línea, en universitarios de la Escuela Académico Profesional de Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2022.Estudio con enfoque cuantitativo, observacional y transversal. Se diseñó un cuestionario de dos partes (Satisfacción educación presencial y Satisfacción educación virtual) para medir 4 dimensiones (informativa, práctica, comunicativa y tutorial-evaluativa). Este instrumento se sometió a una validación por expertos y se realizó un piloto para medir su confiabilidad, dando como resultado un Alfa de Cronbach de 0,952 y 0,899 para ambas partes. El instrumento se aplicó a 252 estudiantes de forma virtual (Formulario de Google) y de forma presencial (cuestionario impreso). Resultados se encontró que, con respecto a la educación presencial, el 50% de los participantes indican tener un alto nivel de satisfacción y el otro 50% se distribuye entre el nivel bajo con un 26,6% y el nivel medio con un 23,4%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducación presenciales_PE
dc.subjectEducación Virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleSatisfacción entre la educación presencial comparado con la educación virtual/ en línea, en universitarios de la escuela académico profesional de odontología de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima – 2022es_PE
dc.title.alternativeSatisfaction between face-to-face education compared to the virtual/online education, in university students of the school professional academic of dentistry of the Private University Norbert Wiener, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Cirujana Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ciencia de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45416194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7475-8792es_PE
renati.advisor.dni09336072
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGómez Carrión, Christian
renati.jurorMarroquín García, Lorenzo Enrique
renati.jurorVillacorta Molina, Mariela
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess