Show simple item record

dc.contributor.advisorCollantes Llacza, Adela Marlene
dc.contributor.authorHurtado Astorayme, Yevina Lesly
dc.contributor.authorTello Manrique, Alemao Aldo
dc.date.accessioned2023-07-26T19:21:47Z
dc.date.available2023-07-26T19:21:47Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9027
dc.description.abstractEn el presente estudio “Percepción del clima organizacional y calidad de atención de los usuarios de la BOTICA FARMALUZ rimac-2022”, se planteó como Objetivo: Determinar qué relación existe entre el clima organizacional y la calidad de atención de los usuarios de BOTICA FARMALUZ - 2022. Métodos: La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra fueron 80 usuarios de la BOTICA FARMALUZ, se utilizó la técnica de encuesta de cual derivo 2 cuestionarios tipo Likert, con cinco dimensiones cada una; se identificó la relación entre los resultados de cada encuesta y sus dimensiones mediante la prueba de correlación de Spearman. Resultados: Como resultado del análisis estadístico se evidencio que no existe correlación significativa entre el clima organizacional y la calidad de atención de los usuarios de botica FARMALUZ ya que el p valor es 0.835. Conclusiones: se concluye que no existe relación significativa entre las variables, así mismo tampoco existe relación entre la variable clima organizacional y las dimensiones (confiablidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles) y calidad de atención con las dimensiones (comunicación, confort, liderazgo, estructura) con excepción de una correlación inversa entre la variable calidad de atención y la dimensión remuneración teniendo como resultado p valor 0.004. lo encontrado en el estudio refleja la diversidad de resultados que podemos obtener en investigaciones de estas cualidades dependerá mucho de algunos factores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atención en boticaes_PE
dc.titlePercepción del clima organizacional y calidad de atención de los usuarios de la Botica Farmaluz Rimac-2022es_PE
dc.title.alternativePerception of the organizational climate and quality of care of users of the Drugstore Farmaluz Rimac-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni60397082
renati.author.dni46760877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-4024es_PE
renati.advisor.dni44607852
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMuñoz Jáuregui, Manuel Jesús
renati.jurorGuadalupe Sifuentes, Luz Fabiola
renati.jurorCollantes Llacza, Adela Marlene
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess