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dc.contributor.advisorQuintana del Solar, Carmen Inocenciaes_ES
dc.contributor.authorSarco Daza, Natalia Luisa Antonia
dc.date.accessioned2016-06-28T19:38:24Z
dc.date.available2016-06-28T19:38:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/90
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de calidad de la atención percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio fue de tipo descriptivo, prospectivo, de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los responsables de los pacientes odontopediátricos que recibieron atención en la clínica durante el segundo semestre del año 2012. La muestra estuvo integrada por 102 responsables mayores de 18 años, que fueron elegidos de la Clínica del Niño I y II, para lo cual se realizó un muestreo aleatorio simple. Se utilizó el instrumento SERVQHOS modificado, el cual fue validado. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de calidad fue bueno en 64 %, regular en 3 4% y, en un pequeño porcentaje de 2 %, mala. También se determinó que las dimensiones pertenecientes a la calidad objetiva (como puntualidad en la atención y apariencia del personal) influyen negativamente en la calidad percibida. No se presentó diferencia en la calidad objetiva entre sus dimensiones. El factor sociodemográfico que intervino en el nivel de calidad percibida fue el grado de instrucción, en el que se encontró una asociación significativa entre las variables. Se concluyó que, aunque existe un alto grado de satisfacción de los responsables de los pacientes odontopediátricos, sería posible conseguir mejores resultados si se trabajara en la puntualidad en la atención y en una mejor apariencia de la clínica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectResponsablees_ES
dc.titleCalidad percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica odontológica de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentista
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES


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