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dc.contributor.advisorCaldas Herrera, Emma
dc.contributor.authorQuispe Candía, José Roberto
dc.date.accessioned2023-08-18T15:36:13Z
dc.date.available2023-08-18T15:36:13Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9201
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo Evaluar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. El Método es el hipotético deductivo, aplicado, cuantitativo, descriptivo, transversal y no experimental. Se trabajó con un cuestionario de 19 preguntas (13 para calidad de atención y 6 para satisfacción del usuario externo), el cual se aplicó a 230 pacientes. Los resultados obtenidos, en la calidad de atención en farmacia citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022, es regular (6.1%), bueno (87%) y muy bueno (7%); asimismo la satisfacción de los usuarios en la farmacia citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022 en se encuentra poco satisfecho (1.3%), satisfechos (92.6%) y muy satisfecho (6.1%) con el servicio. Con respecto a la calidad de atención en cinco dimensiones que presenta un dominio bueno en su mayoría de resultados: buena en su dimensión fiabilidad (53.9%); capacidad de respuesta buena (71.3%); seguridad buena (62.6%); empatía buena (62.2%) y tangibilidad buena (64.3%). Respecto a la satisfacción del usuario externo, en sus tres dimensiones tiene un predominio satisfecho siendo los resultados en su mayoría: dimensión humanística, satisfechos (67.8%); tecnológica-científica, satisfechos (72.2%); dimensión entorno, satisfechos (80.9%). Se concluye que la calidad de atención está relacionada positiva y manera directa con la satisfacción de los usuarioses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of the external user in the cytostatics pharmacy of the Santa Rosa Hospital. Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Farmacia Hospitalariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Farmacia Hospitalariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40649450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1501-2090es_PE
renati.advisor.dni08738787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline917139es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorMalpartida Quispe, Federico Martin
renati.jurorRamos Jaco, Antonio Guillermo
renati.jurorCiquero Cruzado, Mélida Mercedes
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


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