Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Franco, Anastacio Dardo
dc.contributor.authorHuillca Cruz, Caty
dc.date.accessioned2023-09-08T15:45:13Z
dc.date.available2023-09-08T15:45:13Z
dc.date.issued2023-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9283
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de suficiencia profesional fue “proponer un plan Estratégico para mejorar el Posicionamiento de la Empresa NETENSAC en el Mercado de Sistemas Eléctricos, Apurímac 2022”. Para lograr el objetivo se ha planteado estrategias como: estrategia de marketing de boca en boca; esta estrategia consiste en que nuestros clientes hablen positivamente de la empresa. La mejor manera de desarrollar esta estrategia es brindando una buena experiencia a nuestros clientes para que recomienden la marca. La segunda estrategia trata de marketing digital; la empresa cuenta con Facebook y Whatsapp, estas redes sociales ayudan a llegar a un público más amplio de manera más rápida y eficiente, con informaciones oportunas de los productos y servicios que ofrece la empresa (productos nuevos y promociones) para captar nuevos clientes y fidelizar. Próximamente se está desarrollando una página web de la empresa para tener mejor participación en redes sociales y llegar a más clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para la mejora del Posicionamiento de la Empresa NETENSAC en el Mercado de Sistemas Eléctricos, Apurímac 2022es_PE
dc.title.alternativeProposal of a strategic plan to improve the Positioning of the NETENSAC Company in the Electrical Systems Market, Apurímac 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45103789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8133-6539es_PE
renati.advisor.dni07188309
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess