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dc.contributor.advisorRamírez Franco, Anastacio Dardo
dc.contributor.authorDamaso Palacios, Adriana Patricia
dc.date.accessioned2023-10-18T17:27:54Z
dc.date.available2023-10-18T17:27:54Z
dc.date.issued2023-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9573
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional para optar el título de administración de negocios internacionales se desarrollará en la empresa arte y diseño urbano eirl dedicada al rubro de merchanding (venta de artículos publicitarios), abordando el tema de desarrollo de estrategias de comercialización para la mejora de su posicionamiento en el mercado. Debido a que la pandemia en el 2020 nos impactó bajando las ventas a niveles que hacían insostenible la mantención del negocio, tuvimos que cerrar por unos meses hasta el mes de junio cuando gracias a estas estrategias pudimos retomar la oferta al mercado. Nuestras estrategias fueron vender productos temporales de mayor demanda para el momento. Uso intensivo de plataformas virtuales para tratamiento de los clientes en base a una base de datos: compras, pedidos, entregas, reclamos, facturas, pagos, cobranzas. Como resultado de estas pudimos cubrir los gastos de operación como un mínimo de utilidad que nos permitió una lenta recuperación de la empresa entre los (2021-2022). Esta importante experiencia laboral me permitió utilizar al máximo las experiencias previas que tuve en entidades financieras, lo cual me permitió darle un buen uso en mi relación corporativa con fines comerciales como administradora de arte y diseño urbano EIRL, por lo cual considero haber alcanzado el nivel de competencias profesionales de la carrera que me permiten optar al título por la modalidad de suficiencia profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento empresariales_PE
dc.subjectPronóstico de la demandaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa arte y diseño urbano EIRLes_PE
dc.title.alternativeMarketing strategies to improve the positioning of the art and urban design company EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni71951491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8133-6539es_PE
renati.advisor.dni07188309
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnet
renati.jurorCastro Mejía, Percy Junior
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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