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dc.contributor.advisorBaldeón De La Cruz, Maruja Dionisia
dc.contributor.authorGómez Pérez, Andrea Michele
dc.date.accessioned2023-11-22T19:58:24Z
dc.date.available2023-11-22T19:58:24Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9944
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las competencias ciudadanas y el comportamiento socialmente responsable en los estudiantes de administración policial de la Escuela General Francisco de Paula Santander, Bogotá Colombia. El método que siguió el estudio fue el hipotético deductivo con el fin de explicar los resultados obtenidos frente a una serie de hipótesis planteadas,se adoptó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada y nivel correlacional, la muestra estuvo conformada por 119 estudiantes del último año de estudios a quienes se les aplicó un cuestionario de 29 preguntas para medir las competencias ciudadanas y otro de 25 preguntas para medir el comportamiento socialmente responsable. Obteniendo como resultado que el p-valor fue < 0.05 y el Rho= 0.692 lo que indica que existe una relación directa y considerable entre las competencias ciudadanas y el comportamiento socialmente responsable. Concluyendo que al desarrollarse favorablemente las competencias ciudadanas de los estudiantes su comportamiento socialmente responsable también mejoraráes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCiudadaníaes_PE
dc.subjectComportamientoses_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleCompetencias ciudadanas y comportamiento socialmente responsable en estudiantes de administración policial de la Escuela General Santander, Bogotá Colombia, 2023es_PE
dc.title.alternative“Citizenship skills and socially responsible behavior in police administration students of the General Santander School, Bogotá Colombia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Pedagogíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni52735745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0851-3938es_PE
renati.advisor.dni10175632
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131487es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBasurto Santillan, Iván Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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