Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Félix Alberto
dc.contributor.authorTovar Quispe, Gisela Raisa
dc.date.accessioned2023-11-22T20:31:18Z
dc.date.available2023-11-22T20:31:18Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9945
dc.description.abstractLa investigación tiene como tema: “Factores Sociodemográficos y Satisfacción del Usuario del Servicio de Farmacia de un Hospital de Huancayo, 2022”, cuyo objetivo general es determinar los factores sociodemográficos relacionados a la satisfacción del usuario del servicio de farmacia de dicho Hospital. El método de investigación es deductivo, de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional y de corte transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento al cuestionario, el cual se aplicó a 198 usuarios que acudieron al servicio de farmacia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo. Los resultados muestran: No se determinó factores sociodemográficos relacionados a la satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión”, 2022.Ya que valor de la significancia es mayor al p-valor 0,05. El 63.1% de usuarios se encuentran en un nivel medio de satisfacción; seguido de un 27.3% en un nivel bajo. Solo el 9.6% de usuarios se ubican en el nivel alto de satisfacción. Se identificó la satisfacción según sus dimensiones, del usuario del servicio de farmacia en el caso de la dimensión estructura, el 77.8% de usuarios se ubican en el nivel medio; al igual que, en la dimensión proceso donde el 53.5% están en el nivel medio. En cuanto a la dimensión resultado, el 39.4% de usuarios se encuentran en el nivel bajo, seguido de un 34.8% en el nivel alto. No se identificó factores sociodemográficos relacionados a la satisfacción del usuario del servicio de farmacia en la dimensión estructura, proceso y resultados ya que no existe asociación significativa (p>0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFactores sociodemográficoses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectServicio de farmaciaes_PE
dc.titleFactores Sociodemográficos y Satisfacción del Usuario del Servicio de Farmacia de un Hospital de Huancayo, 2022es_PE
dc.title.alternativeSociodemographic Factors and User Satisfaction of the Pharmacy Service of a Hospital in Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni44977688
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506es_PE
renati.advisor.dni15992567
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline021047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.jurorBasurto Santillan, Iván Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess