• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bruno Tasayco, Gabriela Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención de enfermería relacionada con el nivel de satisfacción de madres de niños de 0 a 3 años, que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Policlínico Francisco Pizarro.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-06) Bruno Tasayco, Gabriela Patricia; Gonzales Saldaña, Susan Haydee
    Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres en el CRED del niño en el Policlínico Francisco Pizarro. Material y Método: el presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo. La población está conformada con 90 madres de los niños menores de 0-3 años del policlínico Francisco Pizarro. Para la variable de CALIDAD, se utilizó el instrumento elaborado y validado en Lima, en la Tesis realizada por la Licenciada Bertha Milagros López. En dicha tesis obtuvieron un alfa de Cronbach de 0.83 para el instrumento. Con la segunda variable que es NIVEL DE SATISFACCION, el instrumento utilizado fue la elaborada por el Ministerio de Salud, teniendo un a naturaleza cuantitativa politoctómicas, teniendo tres escallas de medición, cada una con una determinada dimensión: dimensión técnica científica, dimensión humana y la dimensión de entorno. Resultados: El nivel de satisfacción alcanzado por las madres en la atención de crecimiento y desarrollo de sus niños, presento lo siguiente, el 53.3% presentaron una calidad baja, en donde el 41.1% presento insatisfacción en cuanto a la atención y el 12.2% satisfacción completa, seguido por la calidad alta con un 28.9%, donde se encuentro el 23,30% satisfecha y el 5.60% insatisfecho, por último la calidad de nivel medio con un 17.8%, donde el 23.3% de las madres presentan una satisfacción completa y el 5.6% una insatisfacción en cuanto la atención de su niño Conclusiones: se concluye que en los tres niveles de calidad, nivel técnico-científico, dimensión entorno y dimensión humana, los niveles de satisfacción permanecen en porcentajes bajos, lo que se recomienda mejorar según deficiencias.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo