• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabanillas Méndez, Guiliana del Rocio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención del cuidado enfermero y nivel de satisfacción de las madres de niñas y niños menores de 2 años del consultorio de crecimiento y desarrollo del policlínico San Luis, 2022
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-09) Cabanillas Méndez, Guiliana del Rocio; Suarez Valderrama, Yurik Anatoli
    La calidad de atención en salud implica relacionar los requerimientos de los pacientes quienes están vinculados a la necesidad de obtener su satisfacción, como en la sociedad y su propio entorno familiar. El estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de las madres de niñas y niños menores de 2 años del consultorio de crecimiento y desarrollo del policlínico San Luis, 2022. Esta investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, y de diseño no experimental, descriptivo correlacional. Con respecto a su población estuvo conformada por todas las madres de familia de niños menores de 2 años que acuden al control de crecimiento y desarrollo del Policlínico San Luis, siendo un total de 80 madres. Para la medición de ambas variables la técnica utilizada fue la encuesta, para medir la calidad de atención se hará uso de una ficha de registro “calidad del cuidado de enfermería”, adaptado del cuestionario elaborado por Rondón y Salazar (Venezuela, 2010) y adaptado para el ámbito nacional, por Castró y colaboradores, en el 2016, con 36 ítems y cuatro dimensiones, la cual posee un alfa de Cronbach de 0,88. Para la segunda variable nivel de satisfacción se utilizara el instrumento cuestionario SERVQUAL modificado, original de Mira Solves J, Buil Aina J, et al , el cual fue modificado por Álvarez en 1996, con 20 ítems y cinco dimensiones con un coeficiente de confiabilidad de alfa de Cronbach de 0,92. Los datos recolectados serán procesado elaborando una matriz base de datos en Excel 10.0, para posteriormente ser analizados en el programa IBM SPSS Statistics V. 25.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo