• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cerna Monsefú, Ronald"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención del personal asistencial de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un Hospital Nacional De Lima 2022.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24) Cerna Monsefú, Ronald; Cabrera Espezua, Jeannelly Paola
    Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal asistencial de enfermería con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un hospital nacional de Lima 2022. Material y método: se trata de un estudio cuantitativo, investigación básica o aplicada, diseño correlacional y trasversal. Para este estudio se tomará como población de 500 usuarios que estará en constante observación en el área de emergencia. Para hallar la población objetiva se tendrá en cuenta los criterios de inclusión y exclusión, realizando luego un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para obtener datos de calidad de atención, se realizará mediante preguntas con 23 items que cuenta con 5 dimensiones: elementos tangibles con 4 preguntas, fiabilidad con 4 preguntas, capacidad de respuesta con 6 preguntas, seguridad con 5 preguntas y empatía con 4 preguntas. A estas se calificará en forma de escala numérica de la siguiente forma: bueno 1, malo 2 y regular 3. Para obtener los datos de satisfacción, se realizará mediante preguntas de 16 ítems dividida en 5 dimensiones como: comunicación, clima organizacional, actitud profesional, percepción del paciente y competencia técnica; estas será medidas con una escala ordinal: nunca 1, casi nunca 2, regular 3, casi siempre 4 siempre 5. En este estudio se aplicarán medidas de tendencia central y la prueba T de student para el análisis de los datos, mientras que los antecedentes de la investigación y del estudio serán interpretados y discutidos de los resultados.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo