Examinando por Autor "Chávez Villafranca, Christian Orlando"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación de un plan táctico para mejorar el posicionamiento de la Empresa GC Seguridad SAC ante la inseguridad ciudadana, Lima 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-07-17) Chávez Villafranca, Christian Orlando; Gardi Melgarejo, VictoriaEste trabajo de suficiencia profesional se enfocó en la implementación de un plan táctico para mejorar el posicionamiento de la Empresa GC Seguridad SAC ante la inseguridad ciudadana, Lima 2024. El plan se basó en dos estrategias principales: Marketing de boca en boca: Se buscó que los clientes satisfechos con los productos y servicios de GC Seguridad SAC recomendaran la empresa a su círculo cercano. Para ello, se enfocaron en brindar una experiencia excepcional que motive la recomendación natural de la marca. Marketing digital: Se potenció la presencia de la empresa en Facebook y WhatsApp, plataformas que permitieron llegar a un público más amplio de forma rápida y efectiva. Se compartieron allí informaciones relevantes sobre productos, servicios, ofertas y novedades para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Además, se mencionó la próxima creación de una página web para fortalecer la participación en el mundo digital y ampliar el alcance. Como resultado de la implementación de estas estrategias, se logró un crecimiento del 25% en la empresa durante el año 2023, lo que evidencia un impacto positivo en el posicionamiento de GC Seguridad SAC en el mercado de sistemas de seguridad en Lima.
