Examinando por Autor "De La Torre Tejada, Abel"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Gestión de procesos en el área de ventas y producción de la empresa Tableros Incemar, Lima 2017.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-28) Fernández Centeno, Kathia Milagros; De La Torre Tejada, AbelLa importancia de la presente investigación radica en la necesidad de optimizar los procesos en el área de ventas y producción, a fin de ofrecer un producto y servicio de calidad a los clientes, elevando de este modo la productividad de las áreas involucradas, así como la eficiencia y eficacia en la labor del personal. Para llevar a cabo este trabajo se desarrolló una serie de análisis y se usaron diferentes herramientas administrativas relacionadas con la gestión de procesos, conocimiento y habilidades que se posee para cumplir con los objetivos y metas que se establecen en beneficio de la empresa. Mediante la implementación de procesos administrativo se pretende incrementar la eficacia del personal de las áreas de producción y ventas. Del mismo modo, se evidenció que no se cuenta con un manual de funciones y procedimientos, por lo que el implementarlos, permitirá que los colaboradores tengan claramente definidos sus deberes y responsabilidades en el trabajo que desempeñan.Publicación Acceso abierto Gestión de recursos humanos en una Agencia Naviera Peruana, Callao 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21) Valenzuela Torres, Yovanyd Yanedt; De La Torre Tejada, AbelEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad elaborar una propuesta de mejora en la gestión de recursos humanos para la selección de oficiales de la Marina Mercante en una Agencia Naviera Peruana, Callao 2017. Luego de realizar una encuesta a los jefes de personal y asistentes de recursos humanos de las diferentes Agencias Navieras se llegó a la conclusión de que al momento de ser contratados no pasan por el proceso de reclutamiento y selección correcta de tal manera que no se tiene los resultados esperados cuando un oficial se encuentra a bordo. La investigación se desarrolla bajo un sintagma holístico, de enfoque mixto, tipo proyectivo y de diseño de campo no experimental. Como instrumento para la recolección de datos se utilizó el cuestionario denominado “Gestión de recursos humanos en una Agencia Naviera Peruana Callao, 2017”, considerándose una muestra de 30 participantes, asi como la técnica de la entrevista, aplicada a 3 colaboradores estratégicos del mismo rubro. La propuesta que se plantea tiene que ver con elaborar una propuesta de mejora en los procesos de reclutamiento y selección de oficiales de la Marina Mercante en una Agencia Naviera Peruana, Callao 2017 que permita medir la capacidad, conocimientos y habilidades que posee cada uno, de acuerdo a eso, poder designar el cargo que deberán desempeñar a bordo, puesto que este es un factor muy importante al momento de cumplir con los objetivos y metas que establece la compañía.Publicación Acceso abierto Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21) García Salcedo, Cindy Lisset Mirella; De La Torre Tejada, AbelLa tesis titulada “Programas de fidelización para incrementar las ventas en las Mypes del sector Retail en Lima, 2017” se realizó para beneficiar a los emprendedores de las Mypes, gracias a la propuesta se logró diseñar un programa de fidelización basado en la acumulación de puntos, generando la competitividad de esa empresa en su rubro, además de conseguir la recurrencia y reconocimiento de sus clientes, invitándolos a ser parte de un club de beneficios para sus mejores y más exclusivos clientes Esta propuesta permitirá que los clientes del establecimiento se sientan importantes y se conviertan posteriormente en clientes recurrentes logrando la recomendación del mismo a sus allegados, además permitirá contribuir con el crecimiento de las Mypes en el Perú.
