Examinando por Autor "Gutierrez Arellano, Leslie Karina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en el servicio de Medicina General de un hospital público de Lima 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-07-21) Gutierrez Arellano, Leslie Karina; Mori Castro, Jaime AlbertoObjetivo: Analizar relación de la calidad de atención del enfermero con satisfacción de paciente en el Servicio de Medicina General Hospital Público de Lima. Metodologías: tienen enfoque aplicados, cuantitativos, no experimental, correlacional, de cortes transversales; El trabajo tiene el muestreo no probabilístico, es así se trabajó con 117 usuarios del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, fueron seleccionados aleatorias. Resultados. La calidad en atencion enfermero con satisfacción usuaria en Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existe media calidad de atencion con mediana satisfacción de pacientes con 58.1%. La calidad en atencion enfermero en dimensiones humanas con satisfacción usuaria del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existe media calidad de atencion con mediana satisfacción del paciente con 53%. La calidad de atencion enfermeros en dimensiones técnica científica con satisfacción del usuario del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existen media calidad de atencion con mediana satisfacción del paciente con 51.3%. La calidad de atencion del enfermero en dimensiones entornos en satisfacción usuaria del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existe calidad media de atención con satisfacción media usuaria 43.6%.
