• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Heredia Aguirre, Wilber Anderson"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Implementación de un sistema integrado para mejorar la emisión de comprobantes de pagos electrónicos en el área de venta en la Empresa Sijewi S.A.C
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22) Heredia Aguirre, Wilber Anderson; Herrera Salazar, José Luis
    En el presente informe de trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito de analizar la experiencia laboral, para esto se necesitó diagnosticar las causas para poder dar solución a la problemática de emitir los comprobantes. “Los sistemas integrados de gestión pueden tener efectos positivos en las organizaciones que los implementan, tanto en aspectos básicos como la documentación y en la parte operativa” (Ortiz González , 2018), Se pueden adecuar a las necesidades de las empresas. “Un sistema informático que integra y maneja un volumen de información optada por la mayoría de negocios de empresas” Pavón et al. (2018). La metodología en el desarrollo del presente informe de nuestra experiencia es empírica, donde hacemos un cruce de información con las teorías dando un sustento con argumentos a nuestra experiencia laborada en la empresa SIJEWI. La demora de emitir los comprobantes de pagos perjudicaba las ventas como al cliente por ende esta situación fue superada por una buena toma de decisión por parte de la gerencia general en apostar por un sistema integrado en donde se automatizaron los procesos, logrando reducir la demora de espera con el sistema integrado y favoreciendo al cliente con su conformidad y comodidad al comprar nuestros productos y de esta manera el negocio fue rentable. Por consiguientes el informe elaborado de la experiencia laboral se sustenta en un análisis en los procesos del diagnóstico de la problemática hasta la elaboración de la solución con la metodología desarrollada en la implementación para la mejora de la empresa SIJEWI.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo