Examinando por Autor "Ku Navarro, Edgar Alan"
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Publicación Acceso abierto Propuesta de mejora en la calidad de servicio post venta de pantallas digitales para la empresa Letrecorp S.A., 2017.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19) Aparicio Elera, Luis Mijail; Ku Navarro, Edgar Alan; Ku Navarro, Edgar AlanLa presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9001 para mejorar el servicio de postventa de pantallas digitales en Letrecorp, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el servicio de postventa de la empresa en estudio, para incrementar la productividad, la satisfacción del cliente y la competencia en el mercado. Dicha mejora en la calidad debe fomentar la mejora continua ya que se busca la mejora global de la empresa con lo que ganará mayor competitividad. Se utilizó la metodología holística ya que permite trabajar un proceso global, evolutivo, integrador y concatenado. Tuvo como unidad de análisis una población de 30 personas involucradas en el servicio postventa de pantallas digitales de la empresa, para la recolección de información se utilizaron como instrumentos los cuestionarios y las entrevistas. Los resultados adquiridos más la triangulación realizada entre los datos cuantitativos y cualitativos indicaron que un 96.7% manifiestan un nivel regular en la subcategoría de servicio postventa, por ello sustentada en la ISO 9001, se propone un modelo de calidad que brinde indicadores de medición de los procesos, así como una mejora en la productividad, relación con el cliente y mayor competitividad en el mercado.Publicación Acceso abierto Propuesta de optimización de operaciones para el área administrativa en la Inmobiliaria Tambo de Monterrico S.A., 2017.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19) Pampañaupa Enciso, Lai Keli; Ku Navarro, Edgar AlanLa presente investigación titulada “Propuesta de optimización de operaciones para el área administrativa en la Inmobiliaria Tambo de Monterrico S.A., 2017”. Tiene como objetivo proponer la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Técnica ISO 9001:2015 en la empresa Inmobiliaria Tambo de Monterrico S.A con el objetivo de optimizar las operaciones en el proceso administrativo. La investigación se desarrolló bajo la metodología holística y el enfoque mixto, ya que los eventos de estudio se dan de manera integrativa aplicando los métodos cuantitativos y cualitativos. El tipo de investigación realizada fue proyectiva, no experimental. Tuvo como unidad de análisis una población de 30 que son trabajadores de la empresa, en base a ello se realizó la recolección de información en donde se utilizó como instrumentos los cuestionarios que estuvieron orientados a recabar información acerca de cómo se desarrolla actualmente los procesos administrativos en la empresa.; asimismo se recurrieron a las entrevistas con la finalidad de conocer las perspectivas del sistema administrativo de la empresa. Se concluyó que es importante implementar un sistema de calidad orientado a la satisfacción al cliente
