Examinando por Autor "Nuñez Villavicencio, Brian Ernesto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas Mifarma zona 6 lima cercado. Lima 2021.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-17) Nuñez Villavicencio, Brian Ernesto; Santos Lopez, Ernestina Gisela; León Apac, Gabriel EnriqueLa presente investigación titulada: Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado Lima 2021.OBJETIVO: Evaluar el Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado. Lima 2021. MÉTODO: Descriptivo, deductivo, diseño observacional y transversal. Estuvo conformado por 241761 usuarios, de la cual fue estudiado 302 usuarios a través de una encuesta y fueron seleccionados según los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó el cuestionario del modelo SERVPERF modificado al SERVQUAL que está compuesta por 22 preguntas. RESULTADOS: Se evaluó cada dimensión del nivel de satisfacción y se obtuvo un nivel alto de satisfacción. CONCLUSIÓN: los usuarios que fueron atendidos en la cadena de boticas Mifarma mostraron un 76,6% de satisfacción alta.
