• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palazin Arango, Lizbeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero en pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024
    (Universidad Norbert Wiener, 2024-02-27) Palazin Arango, Lizbeth; Suarez Valderrama, Yurik Anatoli
    Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero en pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024. Metodología: El estudio tiene enfoque cuantitativo, aplicado, no experimental, transversal, correlacional. Este trabajo de investigación la población estará conformada por 200 pacientes la muestra estará conformada por 133 pacientes que acudan al Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024. Resultados. En la investigación hay pacientes con edad de 26 a 29 años en 6.8%, de 30 a 44 en 75.9%, de 45 a 59 en 14.3%, de 60 a más años en 3%; en Sexo, hay Femenino en 76.7% y Masculino en 23.3%; en Estado civil, hay Conviviente en 22.6%, Soltero en 49.6%, Casados en 23.3% y Otros en 4.5%; en Nivel de estudio hay Superior técnico en 33.8%, Superior universitario en 39.1% y Secundaria en 27.1%. La calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero, se muestra en la Tabla 2, una baja calidad con pacientes insatisfechos en 41.4%. La calidad de atención de enfermería en su dimensión técnica con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero, baja calidad con pacientes insatisfechos en 34.6%. La calidad de atención de enfermería, dimensión humana nivel de satisfacción del cuidado enfermero, baja calidad con pacientes insatisfechos en 41.4%. La calidad de atención de enfermería en su dimensión humana con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero, baja calidad con pacientes insatisfechos en 41.4%.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo