• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paz Quispe, Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes respecto al cuidado de enfermería en el área de cirugía de una Institución Hospitalaria, Callao 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-10-20) Paz Quispe, Elizabeth; Remuzgo Artezano, Anika
    Valorar la calidad de servicio de salud y como esta impacta en la satisfacción del paciente, permitió que las entidades sanitarias tanto públicas como privadas tengan una lectura del cumplimiento de sus funciones por parte del personal de salud como son los profesionales de enfermería,, que se le brinda al usuario y su posible retorno ante un nuevo episodio; por otro lado, un problema sustancial en salud pública es la percepción de los usuarios de una mala gestión en todos los servicios que prestan las entidades sanitarias, lo cual les genera desconfianza e insatisfacción, en este sentido el objetivo del estudio es determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes hospitalizados; el estudio se llevó a cabo siguiendo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y correlacional, la muestra estuvo conformada por 100 pacientes hospitalizados en el área de cirugía del hospital seleccionado, como instrumentos se tomarán dos cuestionarios el primero para medir Calidad de servicio de Daniel Marcelo en el año 2019 (45), para valorar la Calidad de servicio, el cual consta de 35 items y tres dimensiones y para Satisfacción del paciente el cuestionario de Margarita Huanchaco (63) compuesto por 22 items y cinco dimensiones; ambos instrumentos a pesar de contar con las validaciones y confiabilidad realizadas en sus respectivos estudios, para aplicarlo en la presente propuesta serán sometidos también a la validación de contenido y pruebas de confiabilidad con una muestra piloto.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo