• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Principe Moreno, Wendy Julia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19) Principe Moreno, Wendy Julia; Brenneisen Bustamante, Carmen Cecilia
    El presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva a través de actividades de integración y capacitaciones, creando un desarrollo evolutivo de los precios, que perdure en el tiempo y que todos se vean beneficiados, resaltando las bondades que nos ofrece las tierras de Huaral y de esta manera generar ingresos económicos para la mejora continua de las bodegas, mejorando su calidad de producto y a través de un proceso de distribución más sofisticado en donde se aplique la técnica de conservar el medio ambiente para su continua producción. La investigación se enfocó en el tema holístico, que comprende el enfoque mixto de tipo proyectivo, a través de la recolección de datos cuantitativos y cualitativos permitieron recabar información relevante para realizar un estudio de más amplio análisis que permitan crear una propuesta más completa en el estudio. En tal sentido, la importancia del trabajo de investigación parte desde fomentar en los comercializadores las estrategias que giran en torno a la mercadotecnia, dichas estrategias fueron seleccionadas en una propuesta consistente que de igual manera que los instrumentos estadísticos fueron validados por expertos en materia de Marketing, dónde se fue evaluando las carencias significativas de posicionamiento de marca que se producirán al ser puestas en marchas por los dueños o gerentes que decidan utilizarla, este estudio invita a continuar con la investigación con el firme propósito de generar beneficios para los comercializadores de vinos de mandarina en la provincia de Huaral y zonas aledañas.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo