Examinando por Autor "Ramirez Gonzales, Randy"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Procesos de gestión para mejorar la calidad de servicio en una empresa manufacturera, Lima 2020(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30) Ramirez Gonzales, Randy; Flores Zafra, DavidLa investigación fue desarrollada por un enfoque mixto, tiene un sintagma holístico, de tipo proyectiva y justificado por un método inductivo-deductivo, con nivel comprensivo que permitió la investigación; proponer, desarrollar e implementar el tema en desarrollo. Para este estudio se consideró la población de clientes y personal colaborador de la empresa, la muestra cuantitativa es de 30 clientes y se utilizó la encuesta. De instrumento el cuestionario, para el enfoque cualitativo, tomamos 3 colaboradores responsables relacionados con el área, entre ello, un jefe, un asistente y el director técnico. Se realizó una entrevista de manera virtual, debido al estado de emergencia, para el análisis cuantitativo se utilizó Microsoft Excel 2019 y para los datos cualitativos se utilizó el software ATLAS Ti versión 8.
