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Examinando por Autor "Rojas Ariza, Katty Karina"

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    PublicaciónAcceso abierto
    NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS DE PRESCRIPCIÓNEN RECETAS MÉDICAS ATENDIDAS EN EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ, PERIODO SETIEMBRE-NOVIEMBRE2018
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06) Rojas Ariza, Katty Karina; Herencia Torres, Víctor Reynaldo
    Este trabajo de tesis tiene como objetivo determinar el nivel de cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción en recetas médicas atendidas en el servicio de farmacia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz setiembre 2018–noviembre 2018. Se realizó el estudio de tipo retrospectivo, observacional y descriptivo en el que se analizaron 411 recetas médicas, debido a que cumplieron con los criterios de inclusión, se elaboró como instrumento una ficha de recolección de datos, en la que se incluyeron 4 indicadores de estudio, llegando a los siguientes resultados: De los hallazgos encontrados y del análisis de los resultados, respecto al objetivo específico 1, respecto a las buenas prácticas respecto al registro de datos del paciente al momento de emitir las recetas, un nivel alto representa el 53.2%, un nivel medio representa el 27% y un nivel bajo el 19.8%, esto es. más del 50% está en un nivel alto. Igualmente, de los hallazgos encontrados y del análisis de los resultados, respecto al objetivo específico 2, respecto a las buenas prácticas respecto al registro del medicamento al momento de emitir las recetas, un nivel alto representa el 63.5%, un nivel medio representa el 20.6% y un nivel bajo el 15.9%, esto es, más del 50% consideran un nivel alto en las buenas prácticas. Así mismo, de los hallazgos encontrados y del análisis de los resultados, respecto al objetivo específico 3, respecto a las buenas prácticas respecto a los prescriptores al momento de emitir las recetas, un nivel alto representa el 43.7%, un nivel medio representa el 38.1% y un nivel bajo el 18.3%, esto es, menos del 50% consideran un nivel alto en las buenas prácticas.
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