• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sernaqué Mendoza, Mayra Sarela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención del personal de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del servicio de emergencia de un hospital de ESSALUD – Lima, 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-09-10) Sernaqué Mendoza, Mayra Sarela; Camarena Chamaya, Luis Miguel
    La calidad de atención universalmente es muy conocido y de aplicación prioritaria en todo nivel organizacional. En tal sentido, la calidad de atención en salud es la optimización de los procesos en la prestación de salud con altos estándares de calidad en el diagnóstico y tratamiento del paciente; de tal manera reducir los posibles incidentes y eventos adversos que puedan complicar al paciente, por lo tanto debe ser un compromiso que deben asumidos por el equipo multidisciplinario. El objetivo de la investigación es “determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención del personal de enfermería en el servicio de Emergencia de un Hospital de EsSalud. Lima-2023”. El método empleado será un estudio será hipotético - deductivo, cuantitativa, observacional, básica, descriptivo, observacional no experimental, transversal. La muestra será seleccionada probabilistamente y estará constituida por 359 usuarios (pacientes) que concurren en situación de emergencia al hospital. La técnica empleada será encuetas y su instrumento el cuestionario SERVQUAL fue modificada por el MINSA para los establecimientos de salud, dichos instrumentos a emplearse serán válidos y confiables de alta consistencia. El estudio se ejecutará entre octubre, noviembre y diciembre del 2023. Los datos obtenidos serán calificación, clasificación, tabulación y de ser pertinente con la codificación empleando sistemas de información de Excel 2013 y el análisis de los datos será empleando el SPSS 28. Los resultados serán ilustrados en tablas y gráficos según corresponda, luego serán analizados e interpretados, posteriormente serán discutidos. Se empleará la prueba de estadística Rho de Spearman por ser un estudio descriptivo de datos no paramentados.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo