Examinando por Autor "Valverde Fernandez, Janeth Melissa"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de usuarios de un policlínico de EsSalud en el cercado de Lima 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-09-15) Valverde Fernandez, Janeth Melissa; Mori Castro, Jaime AlbertoObjetivo: Evaluar la calidad de atención y su relación con la satisfacción de usuarios de un Policlínico de EsSalud en el cercado de Lima 2024. Metodología: El trabajo tiene un enfoque cuantitativo, basado en un diseño correlacional donde 104 usuarios formaron parte de la muestra los cuales asistieron de manera constante al policlínico. Resultados: La calidad de atención de enfermería regular se relaciona con la satisfacción regular de usuarios con un 30.8%. Según la dimensión humana, esta se relacionó con la satisfacción usuaria de atención regula en 34.6%. De acuerdo a la dimensión técnico científico, esta se relaciona con la satisfacción en un nivel regular con 39.4%. En la dimensión entorno, esta se relacionó con la mala calidad de atención con regular satisfacción en 23.1%. Se llego a la conclusión que existió correlación entre ambas variables de trabajo.
