Examinando por Autor "Zavala Manga, Julissa Francis"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Habilidades metacognitivas y aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de terapia física y rehabilitación en la universidad Norbert Wiener - 2019(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-11) Estrada Ponce, Alex; Zavala Manga, Julissa Francis; Yangali Vicente, Judith SoledadEl objetivo de nuestro estudio es determinar el nivel de relación que hay entre las habilidades metacognitivas con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de terapia física y rehabilitación en la Universidad Norbert Wiener -2019. Con diseño metodológico de la investigación no experimental, observacional, de nivel descriptivo, correlacional y de corte transversal, utilizando como instrumento: el cuestionario para la primera variable y el registro de notas para la segunda variable. Se concluye que si existe relación directa entre las habilidades metacognitivas y el aprendizaje significativo.Publicación Acceso abierto “RELACIÓN ENTRE EL RANGO DISPONIBLE DE DORSIFLEXION DE TOBILLO Y LA CAPACIDAD DE INCORPORACIÓN DE SEDENTE A BÍPEDO EN EL HEMIPLÉJICO POR ACCIDENTE CEREBROVASCULAR EN UN SERVICIO DE TERAPIA FISICA, 2018”(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-27) Espinoza Giraldo, Katerin Rossana; Zavala Manga, Julissa Francis; López Soria, Jorge LuisLa muestra estuvo comprendida por 45 pacientes con ACV que asisten a un servicio de terapia física, en Lima; de los cuales 21 varones y 10 mujeres presentaron evento isquémico, y 10 varones y 4 mujeres hemorrágico. Se encontró una relación moderada entre el rango disponible de dorsiflexión tobillo y la capacidad de incorporación de sedente a bípedo (r = 0,682) y altamente significativa (p =0,001).
