Examinando por Materia "Análisis de la competencia."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016) Quispe Martínez, Roxana Soledad; Brenneisen Bustamante, CeciliaEste proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo comprendido en el rango de edades 18 a 64 años de los segmentos socioeconómicos medios- altos. Como se sabe, el vino es uno de los producto bandera de nuestro país, que con ayuda de campañas publicitarias, reconocimientos internacionales y el constante apoyo del gobierno ha creado una tendencia en su consumo, posicionándola como una nueva bebida alcohólica para el consumidor peruano y extranjero, logrando con está una nueva oportunidad para el desarrollo de empresas que se dediquen al rubro de la elaboración de vinos.