Examinando por Materia "Bienes tangibles"
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Publicación Acceso abierto Percepción de la Calidad de Servicio de la división comercial de la Agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015) Cardenas Aliaga, Wilder Edgar; Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosLa investigación titulada: “Percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la Calidad de servicio de la división comercial de la agencia Malecón Checa del Banco de Crédito del Perú, San Juan de Lurigancho 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 2000 y una muestra de 200 clientes, asimismo para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que los clientes se encuentran insatisfechos con la Calidad de servicio, confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía a excepción de la dimensión bienes tangibles que si se encuentran satisfechos.Publicación Acceso abierto Percepción de la Calidad de Servicios en la Gerencia Operativa de Seguros, Lima 2015(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015) Ubillús Fernández, Lizet Maryjane; Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosLa investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la gerencia de operaciones, Lima 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicios en la gerencia operativa de seguros Ransa Archivo, distrito de Lima año 2015. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, el método utilizado fue el SERVQUAL, la población de estudio estuvo conformada por personal de Pacifico Seguros, siendo un total de cincuenta (50) personas. Para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario propio del SERVQUAL bajo una escala de medición tipo Likert. Por lo tanto, se demostró bajo estudio que el cliente interno “Pacifico Seguros”, cuenta con un grado de percepción positivo en cuanto al servicio brindado por Ransa Archivo y según los aspectos de evaluación. Los niveles establecidos fueron “Satisfecho” e “Insatisfecho”. Las dimensiones consideradas en la presente investigación se basan en: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. Las encuestas aplicadas se desarrollaron en base a las mismas y la investigación demuestra que la expectativa que tiene el cliente sobre el servicio es conforme a la percepción recibida.Publicación Acceso abierto Percepción de la Calidad del Servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015) Canchari Córdova, Patricia Giulianna; Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosLa investigación titulada: “Percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad del servicio de call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014. La investigación se realizó bajo el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 65 madres que realizaron su reclamo o queja en el cuarto trimestre del año 2014, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario SERVQUAL. Por lo tanto, se demostró que las madres se encuentran satisfechas con la calidad de servicio brindado por el call center de la empresa Kimberly Clark respecto a la marca Huggies 2014.
