• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Bizagi"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 4 de 4
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Aplicación del PHVA para mejorar el proceso comercial de la empresa Tecnología y Medición Industrial SAC, Lima 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-08-07) Muñoz Sanchez, Flor Dennis; Castro Mejía, Percy Junior
    El presente trabajo de suficiencia profesional el objetivo es proponer la aplicación de la metodología PHVA en la empresa Tecnología y Medición Industrial S.A.C., que es una empresa de rubro comercial que se dedica a la venta de equipos y materiales de ingeniera de medición industrial. El fin de este informe es mejorar la eficiencia y gestión de sus procesos comerciales. Mediante el uso de indicadores de gestión (KPIs), cuadros de mando se pretende obtener resultados que ayudaran a respaldar la efectividad de la metodología. La propuesta para la empresa será en implementar la metodología en otros procesos o áreas que necesiten mejorar y a la vez proponer el modelo de plan de capacitaciones para que haya un desempeño laboral óptimo y eficiente del personal.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta BPM para mejorar el proceso de atención de pedidos en logística de la Municipalidad de Carabayllo, Lima 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-11-06) Masias Baca, Glenda; Casaverde Warthon, Zeyla
    El presente estudio tuvo como objetivo general proponer la metodología BPM para mejorar el proceso de atención de pedidos en la Subgerencia de Logística de la Municipalidad de Carabayllo, Lima 2023. Como parte de la metodología de desarrollo de la propuesta se planteó utilizar la metodología BPM para implementar un flujograma de atención de pedidos, incorporar a un personal especializado e implementar formatos de control, mediante la herramienta Bizagi versión 4.0 y matriz en Excel respectivamente. Asimismo, el estudio concluye con la mejora del proceso de atención de pedidos utilizando la metodología BPM, en base al diagnóstico cuantificable que está asociado a las brechas técnicas y de impacto. Para dicho cumplimiento, se logró cumplir con la implementar un flujograma que permitirá reducir el tiempo de atención de los pedidos, asimismo se logró cumplir con la incorporación de personal especializado, que permitirá tener mayor productividad laboral y por último se logró cumplir con la implementación de formatos de control, que permitirá realizar el seguimiento del pedido desde que llegan a la Subgerencia de Logística, hasta que es derivado a la Subgerencia de Contabilidad.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta BPM para mejorar la gestión de compras en la empresa ACIS PROCESS SAC, Lima 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-08-07) Hinostroza De la Cruz, Aquila Levita; Casaverde Warthon, Zeyla
    El presente estudio tuvo como objetivo general proponer la metodología BPM para mejorar la gestión de compras en la empresa ACIS PROCESS SAC, Lima 2023. Como parte de la metodología de desarrollo de la propuesta se planteó utilizar la metodología BPM para diseñar el subproceso de evaluación a proveedores, diseñar el subproceso comunicación con los usuarios y Diseñar el subproceso de control de ingreso de los productos al almacén mediante la herramienta Bizagi versión 3. Asimismo, el estudio concluye con la mejora del proceso de gestión de compras utilizando la metodología BPM, en base al diagnóstico cuantificable que está asociado a las brechas técnicas y de impacto. Para dicho cumplimiento, se eleboró una ficha para la “evaluación a proveedores” que permitirá tener una base de datos de todos los proveedores que cumplen con los estándares que necesitamos para poder cumplir con nuestro cliente. Por otro lado, en la “comunicación con los usuarios” se creó la ficha la solicitud de requerimiento para el usuario y con ello podrán detallar todas las características que debe de cumplir le producto antes de hacer la compra. También, en el control de “ingreso de productos” se elaboró dos registros de ingresos de las compras para su verificación de conformidades del producto, así mismo para el control de stock de todo lo que se adquiera
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de mejora continua para mejorar el proceso administrativo de la Dirección de Fiscalizaciones y Cumplimiento de Títulos Habilitantes, Lima 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2022-09-08) Serrato Tesen, Juan Pablo; Castro Mejía, Percy Junior
    El objetivo del informe de suficiencia profesional tiene como objetivo proponer las mejoras continuas y aplicando el PHVA para la dirección de fiscalizaciones de cumplimiento de títulos habilitantes en comunicaciones. Que es una entidad del estado peruano. El propósito de este informe es facilitar el proceso interno administrativo, es por eso que aplicando el ciclo PHVA, Bizagi y Cloud Private que nos va permitir respaldar nuestra propuesta, esto les permitirá lograr sus objetivos y metas de manera más eficiente. El uso de la metodología PHVA en el proceso administrativo de una entidad del estado permite identificar oportunidades para mejorar en los procesos y la implementación de soluciones y así lograr una gestión más eficiente y eficaz. Finalmente, esto redunda en un mejor servicio para todos.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo