• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Branding"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12) Huamaní Capiso, Edwin; Picoaga Linares, José Antonio
    En la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el tiempo de forma equilibrada, que puede permitir un desarrollo sostenible que garantice la supervivencia de las mismas empresas, es asi el presente trabajo de investigación que logro identificar las problemáticas que influyen en el crecimiento y la sostenibilidad empresarial. Ante ello se generó una propuesta que busca mejorar sobre los cambios generados, la implementación de estrategia de Branding, diferenciación y posicionamiento que va acompañado con un manual que contribuye sobre las prácticas de responsabilidad social empresarial que debe cumplir el personal de la empresa, a través de ella se puede lograr los objetivos planificados de la empresa. Así mismo la investigación se desarrolló bajo un sistema holístico, de enfoque mixto, tipo proyectiva y diseño de campo no experimental.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa Lasmo Trading Lima, 2023
    (Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11) Ochoa Cotrina, Gladys
    El propósito del presente informe de suficiencia profesional es el de, mediante el ilustre jurado, ser aprobada para obtener el título de Administración y Negocios Internacionales. Y dejar sustentada la necesidad de mejorar el posicionamiento de la empresa Lasmo Trading E.I.R.L. Mediante el desarrollo del branding, se han propuesto las siguientes estrategias: estrategias de marketing digital, estrategias de marketing boca en boca, así como mejorar la calidad de nuestros productos ortopédicos, satisfacer las altas exigencias y preferencias de nuestros clientes, para que hablen positivamente de la empresa. Lasmo Trading cuenta con redes sociales como WhatsApp, lo que nos permite acercarnos a nuestro público objetivo y atender sus necesidades de manera más oportuna y eficiente, brindando detalles sobre cada producto que ofrece la empresa (tanto nacionales como importados). Actualmente estamos desarrollando un sitio web con el fin de mostrar nuestra amplia gama de productos ortopédicos y obtener una presencia más sólida en el mercado y llegar a más clientes. Como base teórica de este informe profesional, podemos mencionar que la calidad del producto, el marketing y el branding son esenciales para mejorar el posicionamiento de nuestra marca en la categoría de ortopedia. El método utilizado para este informe fue sustentar nuestra experiencia de trabajo con teorías, para dar soluciones a los problemas encontrados. Conclusión. Debido a la implementación de las estrategias propuestas tendremos óptimos resultados en el crecimiento de Lasmo Trading EIRL a lo largo del año 2023
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de marketing relacional como estrategia de fidelización de la empresa Kayummy en Ayacucho 2022.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30) Huamán Quispe, Rut Rosalí; Ramirez Franco, Anastacio Dardo
    Esta investigación propone el uso del marketing relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes para la empresa Kayummy con la intención de alcanzar el 4° lugar del mercado de Fuente de Sodas, Ayacucho 2022. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la Aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes y 3 unidades informantes de Kayummy. La técnica e instrumentos utilizados corresponden a la encuesta y las entrevistas. Los resultados evidencian que las propuestas como: aplicar marketing relacional para establecer estrategias de desarrollo organizacional que promueva la fidelización del cliente; implementar el marketing relacional para los procesos comerciales de atención al cliente; promoción y publicidad e implementar el marketing relacional para establecer estrategias de branding, apoyan a la solución de la Problemática presentada. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el marketing relacional, se mejorarán las estrategias de desarrollo organizacional que promueven la fidelización del cliente mediante los procesos comerciales de atención al cliente.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo