• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Clínica privada"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada
    (Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21) Paz Alejandro, Flor; Cabrera Espezua, Jeannelly Paola
    La calidad de atención es muy reconocida mundialmente y de aplicación común en todo el ámbito institucional público/privado independiente de su nivel organizacional. La calidad de atención en el sistema de salud es la simplificación de los procesos en la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y conservación de la salud con estándares referenciales de la calidad; entonces toda calidad en la prestación de la salud es evaluada por los usuarios quienes finalmente si sus expectativas fueron satisfechas o insatisfechas. El objetivo del presente trabajo es “Determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada. La metodología empleada será una investigación deductiva, enfoque cuantitativo, tipo observacional, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal. La muestra estará conformada por 246 pacientes que fueron atendidas en el servicio de emergencia de la clínica privada. La técnica empleada será encuetas y su instrumento SERVQUAL fue modificada por el MINSA para los establecimientos de salud, dichos instrumentos serán puestas a disposición a juicio de expertos para la validación y la confiabilidad será medido por medio de estadística para tal fin. Se ejecutará el entre febrero, marzo y abril del 2024. Los datos que son obtenidos serán clasificadas, almacenadas en una base de datos para luego ser analizadas empleando los medios informáticos (Excel 2013 y SPSS 28). Los datos serán analizados, luego ilustradas en tablas y gráficos según corresponda; finalmente se realizará los análisis en interpretación mediante las pruebas las pruebas no paramentadas Rho de Spearman para aceptar o rechazar las hipótesis planteadas.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo