• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Claridad emocional"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-01-09) Delgadillo Morales, Doris; Pizarro Arancibia, Lily Marisol
    La investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. El objetivo fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado. Enfoque cuantitativo, diseño No experimental Correlacional, tipo básica. El diseño de estudio es correlacional, pues solo se buscó determinar la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado, de corte transversal, datos obtenidos mediante del Trait Meta-Mode Scale TMMS-24 para inteligencia emocional y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje IPAA para aprendizaje autorregulado aplicado a los estudiantes del programa de segunda especialidad Cuidado Enfermero en Neonatología – 2019. Los resultados estadísticos de correlación indican que la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado se relacionan significativamente con un valor de coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,283** y un nivel de significancia igual a 0,021 el cual indica que existe una correlación positiva moderada. Así tenemos que existe una mayor correlación entre la dimensión claridad emocional de la variable inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado con un coeficiente de correlación 0.388**y un nivel de significancia de 0,001 el cual indica que existe una correlación positiva moderada.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo