Examinando por Materia "Desarrollo empresarial"
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Publicación Acceso abierto Propuesta de marketing relacional como estrategia de fidelización de la empresa Kayummy en Ayacucho 2022.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30) Huamán Quispe, Rut Rosalí; Ramirez Franco, Anastacio DardoEsta investigación propone el uso del marketing relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes para la empresa Kayummy con la intención de alcanzar el 4° lugar del mercado de Fuente de Sodas, Ayacucho 2022. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la Aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes y 3 unidades informantes de Kayummy. La técnica e instrumentos utilizados corresponden a la encuesta y las entrevistas. Los resultados evidencian que las propuestas como: aplicar marketing relacional para establecer estrategias de desarrollo organizacional que promueva la fidelización del cliente; implementar el marketing relacional para los procesos comerciales de atención al cliente; promoción y publicidad e implementar el marketing relacional para establecer estrategias de branding, apoyan a la solución de la Problemática presentada. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el marketing relacional, se mejorarán las estrategias de desarrollo organizacional que promueven la fidelización del cliente mediante los procesos comerciales de atención al cliente.
